A través del Programa Social “Vamos todos a Cinépolis” es como la cadena de cines en esta ocasión recibió a niños de las comunidades del Municipio de Amealco y Huimilpan , así como de la Asociación Carita Feliz para disfrutar de una función de cine para todos ellos.
Fue la película “Bob Esponja: Una aventura fuera del agua” la que se proyectó en el complejo Xtreme Cinemas Zaragoza, de igual manera se les ofrecieron las palomitas y refresco para así poder vivir la magia del cine, los niños fueron los protagonistas en esta ocasión que gracias a la fundación se pudo llevar acabo.
El gerente del complejo, Lic. Octavio Ugalde, dio la bienvenida junto con su equipo de operaciones, así como la Senadora Sonia Rocha Acosta, los voluntariados del Sistema DIF Municipal de Amealco y Huimilpan y la Asociación Carita feliz, todos con la misma intención: Que los niños disfrutaran de esta película.
El programa “Vamos todos a Cinépolis” tiene como responsabilidad social acercar a niños de escasos recursos y en situación vulnerable al cine y que a través de él sean beneficiados.
De igual manera la Senadora Sonia Rocha Acosta fue la encargada de gestionar ante los Municipios la asistencia de estos niños al cine, siempre preocupada por la niñez y en la mejor manera de apoyar estos programas es como en conjunto se pueden realizar a través de los Sistemas DIF Municipales y la Fundación Cinépolis.
“Vamos todos a Cinépolis” nace en el año 1998 y es el primer programa social de Cinépolis mediante el cual sea compartido la experiencia del cine con mas de 2.5 millones de niños y adultos en situación de vulnerabilidad. |